jueves, 24 de julio de 2008

UN PELIRROJO EN JAPÓN

A veces, a uno sus personajes se le descontrolan y van como a su bola, y Roth (si, el marinerito "sarasa")no ha tardado en hacerlo.

Por lo visto, después de ser reclutado por Yuka, se hizo un blog donde explica sus vivencias y sus paranoias mentales, y teniendo en cuenta su forma de ser, miedo me da >_<' pero quién sabe, quizá encontréis algo de interés entre sus artículos, o quizá le podáis aconsejar para que lleve a cabo la misión con éxito. Aquí os dejo el enlace

Photobucket

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bones!


Bueno, gracias por la aclaración anterior. Creo que, finalmente, tendré que pedir los números y que me los manden por correo porque no llegan a mi provincia (o no he buscado lo suficiente... ._.), se ve que no cruzan el "charco".

Le di un vistazo al blog de Roth y la verdad es que aclara un poco el principio (supongo que eso también sale en el cap. 2). La primera vez que leí su nombre me hizo gracia porque me recuerda a "eructo" en catalán ("rot") xD, lo siento. Con lo que he leído de "Onegai señorita", es el personaje que mejor me cae xD

Mucha suerte!!

senseidani dijo...

Jajajaja, es verdad lo del eructo XD no lo había pensado. Roth significa "rojo" en alemán y se lee "rod"(intento que los nombres tengan algún significado, ni que sea una simple referencia al color del pelo XD )

Me alegra mucho que su blog te haya ido bien para entender mejor la historia, esa es su principal función, a ver si le dejas algún mensajilo a él ;P

Muchos abrazos!! ^^

Anónimo dijo...

lo del blog me ha parecido muy buena idea :D (teniendo en cuenta como es me extraña que no tenga aun un fotolog de eso xDDD)

olaya dijo...

la verdad es que sabiendo como es ... le pega mas un fotolog xd igual que a Aya Ander tendria una pagina sobre necromancia o exoterismo ...
sober lo de Roth lo primero que pense es de que me sonaba el nombre (...) aunque como este año lo unico que aciamos en aleman era ir a los ordenadores o tirarle cerbatanazos en el pelo a la profesora no me acordaba xd

pero lo que no entiendo es el nombre de Ander ...