jueves, 3 de julio de 2008

¡¡ASIAS!!

Ayer los editores me pasaron las visitas a los blogs de las series y, resulta que el de Onegai Señorita es el segundo blog más visitado!!

¡¡es como si le dijeran a un padre que su hijito es de los primeros de la clase!!

Lo único que puedo deciros es que MUCHAS  MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS por pasar por aquí y por seguir mi serie, ¡¡que esto si que carga las pilas y no el redbull ese!!^_____________^

¡Por cierto!, ayame uzumaki, que me comentaste en la anterior entrada; como no había ningún enlace a tu blog desde tu comentario,no pude contestarte, así que aprovecho ahora para agradecerte tu comentario y mandarte un besazo ^^

4 comentarios:

nenée dijo...

OLE OLEEEEE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tu pots!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas!!

Pues genial, felicidades =)

Lo que tengo una duda (aunquer más bien relacionada con la revista que con Onegai Señorita ^^U): ¿cuándo salió el primer número (después del de Barcelona)?.
Muy amable si contesta ^^


Mucha suerte, me encantaría leerme el capítulo 2 ^^

Fins una altra!

senseidani dijo...

Pues el número 1 salió el mes pasado, creo que alrededor del día 10, pero eso te lo sabrán resolver mejor los editores. Puedes mandarles tus dudas a info@line-magazine.com que además creo que en esa dirección puedes pedirles que te envíen números retrasados.

Muchas gracias por tu apoyo, espero seguir viéndote por aquí, que pronto habrá novedades ^^

Anónimo dijo...

oiiiiich!!!! que honooor!!! xDDDD

la verdad es que no tengo ningun blog asi que es normal que no salga link ^///^

ya me lei el capitulo 2 del comic y solo dire una cosa...

ES BUENISIMOOOO!!!!

pues eso, sigue asi, que el comic esta muuuuy bien :D