viernes, 17 de octubre de 2008

!!!Desde Tokyo!!!


Konichiwa a todos!!!
os escribo desde el Apple Store de Ginza, planta 4, donde le dejan a uno conectarse a internet gratis.
Todo esto es impresionante, y me esta viniendo genial para entender a los personajes, la ciudad donde se mueven, y la gente que les rodea.

Ayer pasamos por Sekaido, una de las grandes papelerias de Tokyo. Casi lloro de emocion al ver un pasillo entero lleno de tramas, y el precio tan bajo que tenian. me compre unas cuantas de fondos, mi gran enemigo XD, y un monton de material para Onegai.

Os dejo un dibujillo que hice mientras cenabamos(le he hecho una foto desde la webcam del mac, asi que disculpad la mala calidad), y os mando un saludo.
en unos dias vuelvo a Barcelona con las pilas cargadas!!! ^-^

3 comentarios:

Ayame Uzumaki dijo...

wiiii!!!!

que guay tenia que ser todoooo!!!
ya lo explicarás tooodo con detalle ^^

Bye bee~!!!

Anónimo dijo...

Bueno, espero que te lo hayas pasado bien en Japón, pero ya debes haber vuelto =).
Tienes esto un poco descuidado, adoro ver dibujor nuevos ^^


Mucha suerte!
Dew!!

Ayame Uzumaki dijo...

Dani... por favor... no me digas que MangaLine ha muerto T___T

Quiero seguir leyendo Onegai! Señoritaaaaa

PD: Soy Konata, pero me he cambiado el nombre :D xD