lunes, 15 de septiembre de 2008

Graffitis en Facebook

Wolas gente!!

Hace un par de meses me hice un facebook para seguir las aventuras de un colega que se iba de viaje a Tailandia, no se como funciona ni nada, pero hoy he descubierto esta aplicación para dibujar, bastante simple, pero la gente hace unas cosas muy curradas, así que me he animado y he probado a hacer algo así rapidíllo. 
Resulta que también se pueden colocar en tu página web, así que aquí os dejo el resultado. espero que os guste y ya iré haciendo más cosillas ^_^  


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que arte tienes tio, parece facil, pero hay que saber para hacer un dibujo asi de guapo con el programilla ese, a mi me costaria un huevo.
Por cierto yo soy Pellakalion del deviantart. Lei hace nada tu respuesta, me alegro de poder hablar contigo aunque sea a base de comments. Pues nada aunque ya lo he dicho, me encantan tus dibujos. Estare esperando a que salga el proximo capitulo de Onegai señorita.

Anónimo dijo...

tsk, que fastidio es eso de no tener ni buena mano para dibujar ni idea de usar el ordenador... por supuesto estoy hablando de mi xD

que chulo ha quedado *o*