martes, 11 de diciembre de 2007

KONNICHI WA!!

Pues eso, Hola a todos!
Para inaugurar este blog, me presentaré: soy Dani Bermúdez, autor de Onegai Señorita, el manga de humor y lleno de espías a la moda, cuyo primer capítulo ya se ha publicado en el número 0 de la revista Line Magazine Manga.


En la revista Line Magazine Manga podréis encontrar periódicamente nuevos capítulos en los que Aya, Ánder, Roth y Yuka (los protagonistas de la historia) intentarán resolver una cadena de secuestros de colegialas que resultará más atípica de lo que en un principio podían imaginar. ¿Cuáles son las intenciones de los secuestradores? ¿Porqué sólo secuestran chicas jóvenes? ¿Es necesario que Aya cambie tantas veces de vestido? Todas esas preguntas sin resolver, y muchas otras incógnitas se irán aclarando a lo largo de la historia.


No dejéis de seguir la historia y de visitar este Blog oficial de Onegai Señorita. Nunca se sabe dónde puede haber una pista para resolver el caso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dani!!

Soy Anabel. Ya sabes que me encanta tu serie. Estoy deseando ver el segundo capítulo y espero reirme tanto o más que con el primero. Sigue así. Un beso y mucha suerte!

A ver si volvemos a vernos.

Redacción ArtBook dijo...

Hola!

Seguro ni veras este comentario pero de todas formas comento porque no puedo negar que me he fascinado con Onegai Señorita!!

Exitos!!

Anónimo dijo...

SALUDOS DESDE CHILE

SOY DANAE UNA OTAKU QUE ESTA DESEOSA DE SABER COMO SERA EL SIGUIENTE CAPYTULO DE ONEGAI SEÑORITA ME GUSTO TODO ESTA GENIAL,LOS HALLE POR MERA CASUALIDAD,MI POLOLO COMPRO UNA REVISTA CON UN REPORTAJE MUY AMPLIO SOBRE:kamikazefactory ASI COMO RECORRIENDO LA PAGINA OFICIAL LLEGA ATU SITYO ME GUSTO DESDE AHORA LO VISITARE CON REGULARIDAD QUE SABER QUE HAY ALGUIEN QUE APROVECHE SU TALENTO
ESTARE MUY AGREDECIDA SE ME DEVOLVERIAS EL POST A MI http://www.fotolog.com/dinastita
te recomendare a mi circulos de amigos para hacerlos adeptos tambien y aki en Santiago de Chile se realizara este 14 de Junio la ANIMEXPO 2008 visita la pagina para que veas como se vive la aimación aca te dejo el Link saludos y exito.
http://www.anime-expo.cl/blog/
DANAE.